dinerillo extra

Y tú ¿concilias o sólo trabajas? Este término tan de moda, "conciliación"...¿es una realidad o una quimera? Háblanos de tu empresa, de tu familia, de tu forma de conciliar. Propón ideas, únete a miles de mujeres que luchan cada día por hacer su vida laboral más llevadera y compatible con su vida personal y en definitiva, consigo mismas.
Reglas del Foro
Os recordamos que vosotros vais a ser quienes decidís que tono tiene el foro. Se pondrá en conocimiento de las autoridades administrativas o judiciales aquellos hechos que pudieran ser constitutivos de una actividad ilícita, sin necesidad de comunicarlo previamente al usuario. Nuestra única regla es el respeto

dinerillo extra

Notapor mcpc33 el Sab Ene 28, 2012 12:11 am

Quieres ganar un dinerillo extra vendiendo cosmeticos?? Escribeme y te lo explico sin compromiso:

mcpc33333@hotmail.com
mcpc33

Re: dinerillo extra

Notapor claraf el Mar Ene 31, 2012 11:23 am

Hola! Siempre me he preguntado si la venta de comesticos es un negocio rentable para hacer en nuestro tiempo extra. habra que dedicarle muchas horas? necesitas de alguna inversion inicial muy grande? saludos!
claraf

Re: dinerillo extra

Notapor jcorza el Vie May 11, 2012 8:23 pm

Estoy seguro que la venta de cosmeticos es una de las pocas estrategias de inversion que dejan ganancia en los tiempos libres, yo no entre al negocio pero tengo una familiar que hizo muy buen dinero en el negocio, también ayuda tener muchas amistades por que ella se ahorro el tiempo en conseguir clientas ya que la mayoría de sus ingresos venían de venderle constantemente a sus amigas.
jcorza