Un regalo especiiialllll

¿Eres una apasionada de la moda? ¿Tienes tu propio estilo? ¡Danos ideas para combinar el complemento de la temporada, analiza con nosotras el estilo de las famosas, o coméntanos dónde encontrar chollos o las mejores rebajas!
Reglas del Foro
Os recordamos que vosotros vais a ser quienes decidís que tono tiene el foro. Se pondrá en conocimiento de las autoridades administrativas o judiciales aquellos hechos que pudieran ser constitutivos de una actividad ilícita, sin necesidad de comunicarlo previamente al usuario. Nuestra única regla es el respeto

Un regalo especiiialllll

Notapor Laura1982 el Mié Feb 08, 2012 1:43 am

Para todas las que quieren hacer un regalo MUY ESPECIAL Y ECONOMICO. Para mi aniversario me regalaron toda mi vida hecha en una cancion de rock, fue fascinante escucharla y como me diverti despues cantandola con todos mis amigos, de verdad les recomiendo que visiten www.cancionespararegalar.com les aseguro que les va a encantar y van a encontrar el obsequi especial que buscan
Laura1982

Re: Un regalo especiiialllll

Notapor itloves el Lun Feb 13, 2012 12:29 pm

hOLA AMIGAS en www.itloves.es hay complementos de gran actualidad en andalucia se venden en marbella, málaga, etc.. espero que os gusten opinar por favor besos
itloves